SFD MAN FORCE

Servicio Integral de

Laboral

Certeza jurídica en todas las realciones laborales con las implicaciones de la leyes mexicanas sutentadas totalmente por SFD MAN FORCE

Fiscal

Calculo, declaración y pagos de las obligaciones patronales ante las instituciones correspondientes IMSS, INFONAVIT, SAT Y ESTADO

Administrativo

Administracion de la Nómina sueldos, deducciones de los empleados amortizaciones, prestamos, retenciones de manutención, entre otros.

Profesionalismo

El capital humano de SFD MAN FORCE es clave en todos sus procesos ya que cuenta con  profesionales de excelencia en Administración y Contabilidad

Software

La operabilidad de SFD MAN FORCE es llevada a cabo con software especializado en operaciones administrativas, actualizandose constantemente.

Expediente en Linea

SFD MAN FORCE ofrece un sistema de EXPEDIENTE FISCAL DIGITAL en linea para mantener informado a sus clientes del estatus de la operaciones realizadas

Actualización Continua

SFD MAN FORCE se mantiene a la vanguardia en sus procesos tecnicos ,administrativos,fiscales, contables, gubernamentales.

Ética Profesional

Etica Profesional. En nuestro entorno laboral SFD MAN FORCE es regida por la practica de los valores universales en nuestro que hacer diario.

Administración Integral de Nómina

Al establecer una relación de Servicios de Administración Integral de Nómina, SFD MAN FORCE realiza la administración de pago de la nómina de su Empresa con un esquemas de negocios sofisticados que promueven beneficios en la relación patrón colaborador. Nuestro que hacer se fundamente en un proceso de gestión que implica establecer cambios estructurales en la relación patrón-colaborador bajo los mas altos estándares en organización, actualidad y certeza jurídica cuyo objetivo es permitirle obtener mejores resultados concentrando todos los esfuerzos y energía de su organización en la actividad principal.

Menor Costo

Reducción y control de costos. Olvídese de los costos de contratación, capacitación y salarios de personal dedicado al proceso de nómina. También se olvida de adquirir, mantener y actualizar constantemente un software especializado, además de la reducción en todos los gastos indirectos.

Colaboradores Productivos

Solvencia para adoptar las mejores prácticas de compensación. Planes de retiro, bonos, compensación variable. Todo al alcance de la empresa y en beneficio de sus empleados, sin complicaciones en la administración.

Algunos de Nuestros Clientes

Este es un servicio de SFD Contadores Publicos

Acerca de SFD

SFD Contadores Publicos. Le ofrecemos atención personalizada, asesoría fiscal, contabilidad e impuestos por Internet, confidencialidad y soluciones integrales para usted o su organización.

Estamos solo a una llamada para atenderle, concerté una cita en este momento.

Ubicación

Direccion Fiscal 

Ignacio de la Llave numero  733-1,

Zona Centro

Saltillo Coahuila de Zaragoza

México

 

Teléfonos

 +52 844 4103113 

 +52 844 4125107 

contacto@sfd.mx

www.sfd.mx

 

Contáctenos

©2017 SFD MAN FORCE. All Rights Reserved. Designed By sitioa.com

Search